Que hablen claro.

Esa fue la advertencia que hizo el secretario del Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado Altieri a varios líderes de su colectividad antes de la reunión de la Junta de Gobierno que se llevará a cabo este lunes en San Juan.

“Aquí hay una batalla interna por el poder y lo están haciendo descaradamente tratando de manchar reputaciones. Lo que le brota  a esos compañeros es mucho odio. Es triste y lamentable la manera en que se están conduciendo”, dijo Delgado Altieri sobre el exgobernador Aníbal Acevedo Viláen, el representantes Manuel Natal Albelo y la alcaldesa de San Juan Carmen Yulin Cruz.

La noticia de que el presidente del PPD Héctor Ferrer y el exsenador Roberto Prats han dado servicios legales a la firma estadodunidense D.C.I. Group, llevó a que figuras como Acevedo Vilá y el representantes Natal Albelo les exigieran explicaciones públicas, y en el caso de Natal, la renuncia al cargo de Ferrer.

Delgado Altieri indicó que en la reunión del lunes tanto Ferrer como Prats tendrán la oportunidad de aclarar su desempeño con la firma D.C.I., pero, también otros políticos tendrán que dejar las cuentas claras.

“Uno de ellos tendrá que decir si es cierto o no que uno de sus familiares trabajó para esta compañía D.C.I.”.

A la pregunta de que si creía que hay populares traicionando el partido, el también alcalde de Isabela señaló que “están trabajando en contra del partido Popular… hasta aplica decir que sí, traicionan al Partido Popular”.

Las expresiones de Delgado Altieri fueron hechas en "Noticias WOLE-TV".