Aunque ya se había expresado a favor de un voto al Partido Popular Democrático, el luchador Chicky Starr, un ex seguidor del Partido Nuevo Progresista, volvió este fin de semana a hacer un llamado al pueblo de Puerto Rico para ‘rescatar a Puerto Rico’ con un voto íntegro por la Pava.

El nuevo llamado lo realizó a través de su página en Facebook, medio por el cual aprovechó para lanzarle su ‘aguita’ al alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera hijo.

“Fuente muy cercanos a mí me indicaron y cito, que el Honorable Alcalde de Bayamón, debido a mi cambio de partido y mi apoyo incondicional a la candidata del PPD por este Municipio, Sra. Darle Reyes, me quiere fuera de las canchas de su Municipio. Por esta razón no me han visto en las últimas carteleras pero a este Honorable le digo que no importa mi convicción política, yo soy Chicky Starr, el luchador más que ha dado este país. Que lo he representado en cientos de países con la frente en alto. Tengo poder de convocatoria y se ha notado mi presencia en diferentes actividades del partido y no necesito que usted ni nadie cambie mi manera de pensar ni mucho menos con esto podrá evitar que yo siga llevando mi mensaje que Puerto Rico necesita un cambio para mejorar y echar pa’lante”, escribió Chicky Starr en su página de Facebook, la cual está inscrita por el nombre José Chicky Starr Laureano.

“Así que amigos y fieles fanáticos, los exhorto a el 6 de noviembre salir a votar íntegro en las tres papeletas por el Partido Popular. Juntos, rescatemos a Puerto Rico”, agregó el controversial luchador quien hace varias semanas hizo público su cambio de partido del PNP al PPD haciendo a muchos recordar sus incontables traiciones a luchadores en el deporte de entretenimiento.

Vale recordar que Chicky Starr, cuyo nombre de pila es José Laureano, en el 2010 había anunciado que correría para un puesto de representante por acumulación por el PNP en las elecciones de 2012.

En aquel momento indicó que buscaría cumplir un sueño.

“Es un planteamiento que la gente me había hecho... Antes tenía que viajar a Japón y Estados Unidos, pero ahora estoy full time en Puerto Rico y voy a hacer realidad el sueño que tuve hace 20 años atrás”, dijo en el 2010 mientras declaró que siempre ha sido “penepé y estadista”.

“Vamos a trabajar duro para que en el 2012 haya un representante con un bate para que haga cumplir las leyes”, indicó entonces al realizar su anunció en un programa televisivo.

El llegar el 2012, sin embargo, Starr no está corriendo por el puesto de representante y considera que la alternativa está en la Pava.