El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, informó hoy que más de 900 empresarios participaron hoy en el evento "YouTube for Small Business - Puerto Rico 2018" que la Compañía de Comercio y Exportación (CCE) realizó hoy en el Centro de Convenciones de la capital de la isla.

Las empresas participantes tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes técnicas y recursos que ofrece esta reconocida red social para maximizar y fortalecer sus empresas mediante el desarrollo de estrategias de contenido audiovisual, informó Rosselló en un comunicado.

"Por medio de la plataforma de Puerto Rico Emprende hemos estado desarrollando diferentes iniciativas que permiten a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) generar oportunidades comerciales mediante el desarrollo de estrategias en el ámbito digital", expresó el primer ejecutivo.

Rosselló añadió que, de esta forma, esta administración contribuye a desarrollar una clase empresarial fuerte, con capacidad de adaptarse a cualquier escenario comercial o mercado.