Una falla reportada en la subestación privada de la Oficina Comercial de San Juan de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) provocó el cierre temporal de la instalación, informó la directora Servicio al Cliente de la corporación, Carmen Flores Torres.

Se espera que las labores se reanuden el próximo lunes, dijo en comunicado de prensa.

“Esperamos resolver la situación en el transcurso del día y durante la mañana del viernes para poder reanudar operaciones el lunes, 5 de octubre, en horario regular de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.”, detalló.

Durante este cierre, los clientes podrán acudir a solicitar servicios a las Oficinas Comerciales más cercanas, ubicadas en la avenida Roosevelt 1500, antiguo edificio de PRTC, en Puerto Nuevo; en el edificio NEOM, de la avenida San Roberto, en Monacillo, así como en la carretera PR-1,(al lado de la Universidad Interamericana, en Cupey.

La funcionaria recordó que los clientes también pueden realizar sus pagos y solicitar diversos servicios accediendo al portal aeepr.com, utilizar la línea expreso para pago 787-521-2121 e informar cualquier situación a través de la cuenta de Twitter @aeeonline.