El Municipio de San Juan estará parcialmente cerrado esta semana luego de que la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto decretara un receso esta semana, se informó mediante comunicado de prensa.

El vicealcalde de San Juan, Rafael Jaume, anunció hoy que el municipio estará cerrado esta semana con cargo a vacaciones regulares o tiempo compensatorio acumulado de los empleados municipales menos el 25 y el 27 de julio que están incluidos en el convenio colectivo.

“Con el propósito de reducir la licencia regular de los empleados municipales, la Alcaldesa de San Juan ha decretado un receso durante esta semana, con excepción del 25 de julio, Día de la Constitución, y del 27 de julio en el que se conmemora el Natalicio José Celso Barbosa que son reconocidos por el convenio colectivo”, indicó el funcionario en un comunicado de prensa.

“Como siempre, el Municipio de San Juan habrá de garantizar la correspondiente prestación de los servicios esenciales. En el caso particular de los departamentos de Salud, Manejo de Emergencias - Emergencias Médicas, Policía Municipal, Oficina de Permisos, Operaciones y Ornato, la Casa Cuna y de cualquier otro servicio esencial a la ciudadanía, cada director o directora tomará las medidas necesarias para mantener la continuidad de las operaciones y servicios municipales indispensables”, concluyó el vicealcalde.