Los Centros de Servicios de Caguas y Aguadilla del Departamento de Hacienda permanecerán cerradas temporeramente como parte de los trabajos de renovación de los sistemas, informó el secretario de la agencia Raúl Maldonado Gautier.

“Como parte de nuestro Plan Estratégico 2018-2021, estamos trabajando en nuestros Centros de Servicios, con el fin de mejorar y modernizar todos los procesos que se llevan a cabo en ellos, comenzando por la atención a los ciudadanos, así como la recaudación, fiscalización y captación de impuestos”, explicó por escrito el funcionario.

Los procesos de renovación, incluyen cambios en la distribución de los espacios. En esta ocasión las instalaciones del Centro de Servicios de Caguas, ubicado en el Centro Gubernamental, estarán cerradas el 27 y 28 de junio. Los trabajos se reanudarán el viernes 29.

El Centro de Servicios de Aguadilla, ubicado en la Base Ramey, estará cerrado el jueves 28 y el viernes 29 de junio. El lunes, 2 de julio reabrirán las puertas en el primer piso del Centro Gubernamental de Aguadilla.

Los contribuyentes que necesiten orientación pueden comunicarse con Hacienda Responde, al (787) 622-0123 o escribir al correo electrónico infosac@hacienda.pr.gov