Cirilo Tirado asegura que no va a renunciar a su escaño senatorial - Ve el vídeo

11/14/2012 |02:43 p.m.
“He escuchado por ahí unas declaraciones de que yo voy a renunciar al puesto, y quiero rechazarlo tajantemente”, dijo Cirilo Tirado. (tonito.zayas@gfrmedia.com)  
“He escuchado por ahí unas declaraciones de que yo voy a renunciar al puesto, y quiero rechazarlo tajantemente”, dijo Tirado.

 El senador popular Cirilo Tirado hizo una pausa en la reunión de caucus que se lleva a cabo hoy, miércoles, en la sede del Partido Popular Democrático (PPD) para negar que vaya a renunciar a su escaño en el Senado, como se rumoró esta tarde.

Tirado dijo que los rumores que se han difundido sobre su renuncia en diferentes redes sociales son falsos.

 “He escuchado por ahí unas declaraciones de que yo voy a renunciar al puesto, y quiero rechazarlo tajantemente”, dijo Tirado, quien a su llegada a la colectividad, a toda prisa y con un sobre manila amarillo en las manos, declinó hacer declaraciones a la prensa.

 “Los puestos cuando uno es electo tiene que cumplir con el favor y el mandato del pueblo”, agregó.

Tirado dio a entender que su renuncia voluntaria a sus aspiraciones de presidir el Senado no le impedirá realizar un trabajo de altura. Y mucho menos está molesto por la determinación tomada, o al menos no, como para renunciar a su puesto.

“Yo no necesito posiciones para servirle a mi país. Nunca he sido de ambiciones y el país lo sabe. Así que rechazo de donde haya salido esa noticia, cualquier renuncia de este servidor como senador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico”, puntualizó.