La Colecturía de Rentas Internas ubicada en el Centro de Servicios al Conductor en Carolina será cerrada a partir del 9 de octubre, como parte de la “preparación” de una mudanza que se completaría a finales del mes en curso, informó hoy, martes, el Departamento de Hacienda.

La licenciada Karolee García Figueroa manifestó en un comunicado de prensa que en las nuevas instalaciones brindarán “servicios de forma más eficiente y segura para los contribuyentes”.

“Exhortamos a los contribuyentes a que, durante este periodo, visiten otras colecturías como la del Centro de Gobierno en Carolina o la del Centro Judicial de dicho municipio. También está la opción de llegar a la Colecturía de Trujillo Alto”, agregó la subsecretaria de Hacienda.

“Esperamos poder reanudar las operaciones a finales de este mismo mes”, dijo García Figueroa al observar que en la instalación que han clausurado esta tarde no existe espacio adecuado, pero en el nuevo local existirá mayor comodidad para los ciudadanos.

Según la funcionaria, la nueva colecturía se ubicará en el Parque Industrial Lilly, en la vía PR- 3 en Carolina y operará de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 7:00 p.m., los viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.