Miembros jóvenes del opositor Partido Nuevo Progresista (PNP) de Puerto Rico colocaron hoy, día en que se celebra la noche de Halloween, dos espantapájaros a la entrada del Viejo San Juan con las caras del gobernador de la isla y de la alcaldesa de la capital.

El vicepresidente de la Juventud del PNP, José Pablo Vivaldi, argumentó tanto el gobernador, Alejandro García Padilla, como la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, "han llegado al gobierno a atribular (atormentar) al pueblo con sus ideas herradas" en materia de subida de impuestos y de precios de servicios como la luz y el agua.

"Lo único que han logrado es provocar el miedo del pueblo cuando ven sus rostros en los medios de comunicación, porque ya nos tienen acostumbrados a escuchar de sus labios malas noticias y propuestas vacías", sostuvo Vivaldi para justificar la colocación de estas figuras como decoración por la festividad de Halloween.

Este es el primer Halloween para ambos desde que están en el poder, resultado de las elecciones de noviembre del año pasado.

"En nombre del pueblo, hoy queremos expresarles nuestro rechazo a través de este acto. Que sepan que están estrangulando a nuestra gente y al mismo tiempo han provocado que cada mes miles de puertorriqueños abandonen nuestra isla", expresó Vivaldí.