Varios pasquines con la supuesta ficha del exgobernador Anibal Acevedo Vilá en el caso federal del que fue acusado y absuelto en el 2009 apareció fijado hoy en la entrada de la sede central del Partido Popular Democrático (PPD) en Puerta de Puerta de Tierra.

Los pasquines en el que aperece fichado el exgobernador, lee “PPD sin criminales”, mientras que otra que fue puesta debajo de la anterior dice "No a los gansos". Los mismos fueron colocados en dos lugares cerca de la entrada del partido en momentos en que Acevedo Vilá y el presidente del partido, Héctor Ferrer mantienen un diferendo que la pasada semana terminó con fuertes intercambios entre ambos en las redes sociales.

Las discrepancias que comenzaron luego de la primaria del año pasado por presidencia del partido, afloraron con la noticia de que Ferrer y Roberto Prats habían prestado servicios legales a una forma estadounidense que cabildea a favor del pago de los bonistas de la deuda de Puerto Rico.

Ferrer se desvinculó esta mañana del pasquín que fue colocado un día antes de la reunión de la Junta de gobierno de la Pava en la que se tocara la candente controversia sobre la contratación de Ferrer y de Prats.

“Cuando yo tengo que decir algo lo digo de frente. Yo no uso pasquines ni subterfugios Quien puso eso y los otros, yo no se ni me interesa ni me importa", dijo el líder popular.

Dijo que cada cual tiene su derecho a la libre expresión, pero indicó que de ninguna manera él esta vinculado a esta propaganda.

“Jamás, afirmó Ferrer.

Por su parte, el exgobernador, Aníbal Acevedo Vilá por medio de su portavoz de prensa dijo que no tenía nada que decir sobre esta propaganda.