Yaramary Torres, quien es la segunda en la línea de sucesión primarista al cargo que dejó vacante Jorge Colberg Toro como representante por acumulación, respaldó hoy, jueves, al expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, para ocupar el escaño.

En un escueto comunicado de prensa, Torres hizo saber que no le interesa el puesto.

 "Héctor Ferrer es el candidato idóneo para ocupar esa silla. En los peores momentos del PPD, Héctor levantó el partido y trabajó para lograr la victoria del partido popular”, manifestó.

Añadió que "creo que con Héctor en la Cámara, la delegación popular se fortalece".

 Torres tenía posibilidades de ocupar el escaño, en caso de que el locutor y productor Roberto Vigoreaux desistiera de ocupar el cargo si es que la Junta de Gobierno determina que el orden de sucesión que se seguirá es el de primarias.

 Colberg Toro renunció ayer a su escaño para convertirse en secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza. Todavía no se ha determinado cuándo la Junta de Gobierno del PPD se reunirá para escoger a un sucesor.

Si la Junta escoge el método de sucesión a base de los resultados de las primarias, Vigoreaux dijo estar disponible para ocupar el escaño. Si no se seleccionase este método, no participaría del proceso electoral, indicó a este medio.