Isabela- El gobernador Alejandro García Padilla se mostró complacido hoy, martes, con la decisión del alcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa, de renunciar al cargo, tras ser acusado en julio pasado de soborno y extorsión por las autoridades federales en el País.

“Agradezco al alcalde el análisis que lo llevó a esta conclusión. Como he dicho cuando se ha acusado a un funcionario de gobierno, sea de mi partido u otros, le asiste la presunción de inocencia. Ahora se podrá dedicar completamente a su defensa”, indicó el primer ejecutivo.

“Lo importante para mí como gobernador en este caso es que la gente de Río Grande continúe teniendo los servicios que el municipio le brinde y que sean cada vez mejor”, dijo García Padilla.

“Desde el primer día habíamos solicitado esa conclusión en su proceso de análisis y le agradezco a Eduard que haya tomado esa decisión”, sostuvo el mandatario, quien, además, es el presidente del Partido Popular Democrático.

García Padilla no precisó el método que utilizará la colectividad estadolibrista para llenar la vacante. No obstante, dijo que hay un delegado presidencial en función, que es el senador de distrito.