“La Pava” tuvo anoche un brote de “fiebre disco” generada por el evento de recaudación de fondos políticos del gobernador y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla.

La discoteca Brava del Hotel San Juan, en Isla Verde, fue el punto de encuentro de decenas de populares, que buscaban mover el esqueleto junto a su líder político.

Claro está, no era gratis, para asistir al evento organizado por el comité “Amigos de Alejandro”, había que pagar entre $350 o $500 por pareja, lo que en días recientes causó controversia.

Jorge Suárez, secretario general del PPD, aseguró que el precio del disco party es mejor que la fiesta de “Miami”, refiriéndose a la actividad de recaudación de fondos del comisionado residente, Pedro Pierluisi.

"El país sabe muy bien que estamos haciendo lo correcto, tratando de echar hacia delante a Puerto Rico", añadió el líder popular.

Por otro lado, el director ejecutivo del PPD,  Jorge Sanders, indicó que la actividad debía ser una bastante concurrida.

"Vienen funcionarios de la organización de servidores públicos, asi como presidentes de unidad, la base que siempre sale a apoyar al Gobernador, ahora, más que nunca", explicó Sanders.