El reelecto representanta popular Luis Vega Ramos se expresó hoy, sábado, confiado en que tendrá el apoyo de sus compañeros populares en la Cámara de Representantes para ser el nuevo presidente del cuerpo.

 “Estoy disponible. Fui la persona que más votos saque en la papeleta legislativa del PPD. Estoy my bien aspectado”, dijo Vega Ramos a este medio.

Explicó que ha estado trabajando con sus compañeros sobre la agenda de trabajo que desarrollarán para apoyar la gestión del gobernador electo Alejandro García Padilla.

 “Vamos a movernos rápido para impulsar la legislación que Alejandro García Padilla quiere. Hemos adelantando mucho. Cuando llegue el caucus vamos a estar en muy buena posición. No tengo dudas", declaró.

“Estoy trabajando con los compañeros de la Cámara para impulsar una agenda de empleo, bajar el crimen, y que le devuelva la esperanza al pueblo de Puerto Rico en sintonía de la agenda que el pueblo avaló con García Padilla. He tenido conversaciones muy positivas con los compañeros. Lo que el pueblo popular quiere es impulsar una agenda, que mantengamos la sintonía, el diálogo”, abundó.

 Lo importante, agregó, es “conformar el equipo en las posiciones correctas para facilitar que Alejandro pueda lograr, con la nueva mayoría en la Cámara de Representantes, lo que nos comprometimos con el país”.

El representante soberanista se disputa la presidencia del cuerpo con el también reelecto representante, Jaime Perelló, que según trascendió, ya está conformando su equipo de trabajo. No fue posible hoy comunicarnos con Perelló para conocer sus aspiraciones y planes para el cargo.