Los números finales de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), completados hoy sábado, confirman la victoria del candidato del Partido Nuevo Progresistas al Distrito Representativo 18, Ángel Muñoz, con una ventaja de 132 votos sobre el aspirante del Partido Popular Democrático (PPD), Francisco Nieves.

De acuerdo con las cifras informadas en el sistema de la CEE, Muñoz obtuvo 25,674 votos, frente a los 25,542 que recibió Nieves.

Este distrito representativo, que agrupa precintos de Moca, Añasco, Rincón y Mayagüez, fue objeto de recuento debido a lo cerrado de la votación para los dos principales contendientes.

Luis E. Agront Sánchez, candidato del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), obtuvo 839 votos, mientras que Joel Vega, candidato del Partido del Pueblo Trabajador acumuló 230.

Hubo 290 papeletas en blanco, 281 que fueron declaradas nulas y 113 de nominación directa. La participación de electores en este distrito representativo alcanzó un 83.36 %, lo que supera la que se registró a nivel de todo el país, que está cerca de un 78%.