Poco despues de las 2:30 de hoy, el exdirector de Obras Públicas municipal, Ángel "Bori"  González, resultó airoso en la reñida contienda por ocupar el puesto de alcalde de Río Grande, luego de que Eduard Rivera Correa renunciara al puesto para enfrentar varios cargos federales.

"Me siento pequeño en este atril pero les voy a demostrar que con esta sencillez voy a echaf a Río Grande pa' lante", aseguró el ahora alcalde ante los vítores de los presentes.

González fue categórico al asegurar que continuará con la obra del ahora ex alclade Rivera Correa y que no defraudará a su pueblo.

El proceso, realizado en un centro de actividades en Río Grande, fue organizado con estrictas medidas de seguridad para evitar problemas con las papeletas en las que votarían unos 30 delegados.

"Hicimos un  'triple check point' en las listas para asegurarnos que el proceso iba a ser transparente", explicó por su parte el senador Jorge Suárez, secretario del Partido Popular Democrático (PPD) y quien estuvo a cargo del proceso de votación.

Suárez explicó que este martes la elección de González será sometida ante la Comisión Estatal de Elecciones para su certificación.