El Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) abrió este martes dos Centros de Servicio temporeros en Plaza Las Américas y en Mayagüez Mall para que los contribuyentes puedan ir a conocer sus balances y realizar pagos, informó este martes el director ejecutivo, Víctor Falcón Dávila.

Detalló en comunicado de prensa que el Centro de Servicio en Plaza Las Américas, en San Juan, está ubicado en el segundo nivel, al lado de la tienda Arte Religioso. El mismo ofrecerá servicios hasta el domingo, 30 de agosto de 10:30 a.m. a 7:00 p.m.

El centro del Mayagüez Mall, entretanto, estará en funciones solo hasta el domingo, 2 de agosto de 10:30 a.m. a 7:00 p.m. 

“Los ciudadanos podrán visitar ambos espacios y recibir información sobre sus cuentas, realizar pagos en efectivo tanto de planes de pago de amnistía como contribuciones”, sostuvo el funcionario.

Los contribuyentes que tengan deudas de propiedad inmueble con el CRIM pueden beneficiarse de un 10 por ciento de descuento si emiten el pago antes del 31 de julio.

Mira la portada de primerahora.com