Si las piernas fueran un requisito para decidir por quién votar en unas elecciones generales, ¿a cuáles de estos políticos le darías tu voto?

A continuación te presentamos a algunos de los políticos puertorriqueños para que nos digas tu opinión:

Hoy, el presidente del Senado, Eduardo Bhatia,  se quitó la chaqueta y la corbata que utiliza comúnmente para sus funciones políticas y participó en la “carrera del Pavo” de la escuela elemental Luis Muñoz Rivera, de la barriada Vietnam, en Guaynabo.


En esta foto de 2011, vemos a Pedro Pierluisi participando en el evento Plaza Ejercicio, en el cual demostró sus habilidades físicas, algo adicional a su desempeño como comisionado residente, y anteriormente como secretario de Justicia, bajo la administración de Pedro Rosselló.


Mientras, a Héctor Ferrer lo vemos preparándose para su rutina de ejercicios, en esta foto de 2010, cuando era presidente del Partido Popular Democrático (PPD). En ese entonces, el exrepresentante popular estaba practicando para una competencia de triathlon.


Y también tenemos esta de Juan Dalmau, cuando era secretario general del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP); en esta ocasión, estaba dándose un masajito luego de participar en la caminata de Raymond Arrieta del 2013.