Colgado. 

El nombramiento de Obed I. Rojas Hoffman como Subcontralor Electoral fue derrotado esta noche en el Senado a viva voz y de forma unánime. 

Asimismo, se levantó una de las reglas de procedimiento para que fuera notificado inmediatamente al gobernador Ricardo Roselló Nevares. 

En horas de la mañana el presidente de la Cámara Alta, Thomas Rivera Schatz, le dio un ultimátum a Rojas Hoffmann de "aclarar, explicar, refutar o …. lo mejor sería negar" un supuesto mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. 

Para el 22 de diciembre de 2012, a las 2:45 de la mañana, en la cuenta de Rojas Hoffmann aparece un mensaje que dice: “La Navidad es una mierda, uno engorda, comparte en familia, gasta dinero y tiene que bregar con las mierdas del niño Jesús”. 

Relacionadas


El subcontralor electoral por el Partido Popular Democrático (PPD) le respondió en una carta al presidente del Senado, que la “foto publicada de un supuesto mensaje mío en las redes sociales es falso. La misma es un foto montaje y jamás saldría de mí una expresión como esa”.

Por otro lado, el cuerpo legislativo sí confirmó a Alexis Quiñones Martínez como miembro de la Junta de Directores de la Administración de Seguros de Puerto Rico (AESS), para un término que se extiende al 7 de septiembre de 2017. 

También a Miguel A. Encarnación Correa como administrador de Servicios Generales y a Vivianne P. Asad Pérez como miembro de la Junta de Directores de la Autoridad del Puerto de Ponce, en calidad de residente bonafide del sur de Puerto Rico, por el remanente de un término que vence el 19 de diciembre de 2019.