La directora de servicio al cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carmen Flores Torres, advirtió hoy a sus clientes sobre un alegado esquema de fraude para el pago de las facturas de energía eléctrica por medio de llamadas telefónicas. 

“Queremos informarle a todos nuestros clientes que tras identificar el posible fraude, estamos investigando y trabajando diligentemente para asegurar la confiabilidad y tranquilidad de todos nuestros clientes”, dijo Flores.

Al parecer el esquema consiste en que el cliente recibe una llamada de una persona que se identifica como empleado de la Autoridad y le dice que recientemente le enviaron un comunicado, porque presentó un aumento excesivo en su consumo y que han realizado una lectura remota del contador y tendrán que suspender el servicio por 72 horas mientras investigan.

“Es allí cuando le dicen que para iniciar el proceso debe llenar unos documentos y le comienzan a pedir información personal”, expresó la Directora.

A su vez, señaló que aquellos clientes que confrontaron esta situación deberán remitir el pago según corresponda en las Oficinas Comerciales alrededor de toda la Isla, a través la línea expreso para pagos 787-521-2121 o mediante la página web aeepr.com.

Si cree que ha sido víctima de este esquema de fraude favor de notificarlo al Centro de Servicio al Cliente de la AEE: 787-521-3434 (metro), 1-800-981-2434 (isla) y 787-521-3050 (audio impedidos).