Otro, otro más... sí, otro más.

La ex candidata del Partido Popular Democrático (PPD) a la alcaldía de Bayamón, Darlene G. Reyes, también quiere el escaño que abandonó Jorge Colberg en la Cámara de Representantes.

La joven, de 28 años, dijo ayer que ya le informó al PPD de su disponibilidad para el puesto, esto luego de que surgiera en Facebook una página denominada “Darlene para la Cámara”, que ya tiene más de 12,000 seguidores.

Al igual que el ex representante Javier García Cabán, que también coquetea con la silla de Colberg, Reyes dijo que si el ex presidente del PPD Héctor Ferrer quiere el escaño, ella se echa a un lado.

La ex aspirante a la alcaldía de Bayamón dijo que la Junta de Gobierno es la que decide qué mecanismo se va a utilizar para llenar la vacante.

El secretario general del Partido Popular, Jorge Suárez, indicó ayer que un equipo de abogados evalúa todos los mecanismos disponibles en ley para llevar a cabo ese proceso. “Queremos tener todo listo y claras las opciones que hay”, dijo.

Suárez indicó que tan pronto el gobernador reciba oficialmente la notificación de la vacante, citará a la Junta de Gobierno para que actúe.