Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

David Bernier hace evento de recaudación de fondos

Por Primerahora.com 05/17/2017 |10:53 a.m.
Bernier busca donativos de $100 en la actividad “Retos y luchas rumbo a una nueva década”. (Archivo)  
Sobre su futuro político dijo que "a los 40 años uno no descarta nada".

El excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, David Bernier, se encuentra realizando actividades de recaudación de fondos y, aunque dijo que son para saldar deudas pendientes de la pasada campaña, no descartó aspirar nuevamente a un puesto público.

En entrevista con WKAQ, Bernier confirmó que este viernes habrá una actividad en el salón Royal del Hotel Condado Plaza donde habrá cena y música titulada “Retos y luchas rumbo a una nueva década” a un costo de $100.

El dentista dijo que esta es una de varias actividades que ha realizado y que hará en el futuro para saldar la “pequeña” deuda que quedó de su campaña. No precisó de cuánto es la deuda.

“Nosotros nos hemos mantenido coordinando esfuerzos para culminar lo que fue una campaña dura en las pasadas elecciones y cumplir con nuestra responsabilidades financieras. Yo he sido bien claro que aunque la deuda que queda de mi campana es pequeña hasta el último centavo me voy a  asegurar que se salde, que no pase al partido, y hemos estado haciendo pequeñas actividades para cumplir con esta responsabilidad”, dijo Bernier.

El exsecretario de Estado y del Departamento de Recreación y Deportes  (DRD) dijo que Héctor Ferrer, actual presidente del PPD, estará en su evento de recaudación de fondos.

Cuestionado sobre si descarta retomar su carrera política, Bernier dejó claro que su nombre podría figurar en la papeleta de 2020.

“Imagínate, a los 40 años uno no descarta nada. Yo soy un servidor público y un luchador. Nunca he rehusado un combate, la vida me ha puesto miles combates, en momentos difíciles, las pasadas elecciones, las peores circunstancias, estuve disponible. No me obsesiono por candidaturas y puestos, hago lo que me toca, de manera intensa y comprometida”, dijo Bernier.

Agregó que en este momento se encuentra activo en su profesión de dentista, pero que se mantiene atento al país porque es “un servidor público de vocación y eso me acompañara a donde vaya”.

Sobre la situación actual del país, Bernier dijo que la decisión de buscar la protección de quiebra bajo la ley federal PROMESA “se debió dar desde el saque” y sostuvo que lo ideal sería que no hubiera distracciones como el plebiscito, sino que todos los sectores deberían trabajar unidos para mejorar el país.

Regresa a la portada

Tags

David Bernier