Con reuniones en San Juan, Cabo Rojo y Moca, hoy continuaron los trabajos del Partido Independentista Puertorriqueño de cara a la Asamblea General de la colectividad, en la que se espera se ratifiquen las candidaturas de esa colectividad a los principales puestos políticos del país, se informó mediante comunicado de prensa.

Se informó que la papeleta nacional sería encabezada por la senadora María de Lourdes Santiago para la gobernación, Hugo Rodríguez Díaz como Comisionado Residente, Denis Márquez Lebrón a la Cámara de Representantes por acumulación y Juan Dalmau Ramírez, pasado candidato a la gobernación, para el Senado también por acumulación.

Las reuniones de hoy también cumplieron el propósito de continuar con los trámites de documentación requeridos por ley para los 1,026 candidatos y candidatas que presentará el PIP en las elecciones generales, un esfuerzo que se encuentra en su etapa final, explicó Dalmau Ramírez en el comunicado de prensa.

Relacionadas

La asamblea general del PIP, se celebrará el próximo 13 de diciembre a partir de las 10:00 a.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.