El senador Carmelo Ríos se encuentra de luto ante el fallecimiento de su suegra, Aida Ibañez, informó el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez.

"Las oraciones de nuestra familia están en el día de hoy con el amigo Carmelo Ríos en este difícil momento. Sabemos el dolor que embarga a la familia Ríos Márquez en este momento ante la partida física de la madre de Aida, doña Aida Ibañez. Estamos seguros que ya se encuentra morando con el Señor", expresó Méndez en declaraciones escritas.

"A nombre de la Cámara de Representantes, sus miembros, empleados y contratistas, nuestra solaridad con Aida y Carmelo", agregó.

Por su parte, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz envió sus condolencias a Ríos a través de su cuenta en la red social Twitter. 

“Mis condolencias a la esposa del senador Carmelo Ríos, Aida Márquez, ante el fallecimiento de su madre. Le deseo mucha fortaleza”, leía el tuit.

El deceso de su suegra ocurre en medio de su campaña por la alcaldía de Guaynabo cuya elección especial se celebrará el próximo 5 de agosto.