El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, informó en la mañana de hoy, jueves, del deceso del exalcalde Víctor Santiago Díaz, ocurrido en el día de ayer.

Santiago Díaz, quien era militante del Partido Popular Democrático y ocupó la alcaldía entre 2001 y 2004, murió mientras convalecía por cáncer.

Al expresar sus condolencias a su esposa, familiares y amigos cercanos, Vega Borges decretó un duelo oficial por tres días, periodo en que las banderas en los edificios e instalaciones municipales ondearán a media asta.

El ejecutivo señaló que “diferencias ideológicas o partidistas no median a la hora de testimoniar a nombre de la ciudad el agradecimiento por el servicio que Santiago Díaz les brindó a los toabajeños durante cuatro años desde la poltrona municipal, así como su dedicación como maestro de escuela”.

Vega Borges destacó mediante comunicado de prensa que nunca es fácil recibir tan triste noticia en una época festiva de comprensión y unión familiar, por lo que extendió su simpatía, solidaridad y afecto a los parientes y amigos del fenecido y confió en que contarán con la fortaleza para superar este momento.