Las oficinas locales del Departamento de Trabajo y Recursos Humanos en San Germán y Manatí serán cerradas para generar ahorros, informó el secretario de la agencia, Vance Thomas.

Los ciudadanos de San Germán podrán acudir a las oficinas de Ponce y Mayagüez para recibir servicios. Mientras, Bayamón y Arecibo acogerán a los residentes de Manatí.

“Desde que identificamos estas dos oficinas y antes de tomar una decisión final, nos reunimos con el alcalde de San Germán y el vicealcalde de Manatí a los fines de informarles la situación y auscultar maneras de evitar el cierre”, explicó el secretario.

“El requerimiento más importante para llegar a un acuerdo con los alcaldes es que su ofrecimiento represente una inversión mínima o ninguna para el Departamento”, agregó.

“Nuestro Departamento no es restrictivo a la hora de brindarle servicios a la ciudadanía por localidad. Es decir, una persona de Mayagüez, que quiera ir a Arecibo a solicitar servicios lo puede hacer sin problema alguno. También a través de nuestra página electrónica www.trabajo.pr.gov puede recibir algunos de nuestros servicios y el servicio de desempleo además tiene un centro de llamadas que está disponible para los ciudadanos a través del (787) 645-7900”, sostuvo el funcionario en comunicado de prensa.