El director ejecutivo de la Administración de Seguros de Salud del Gobierno de Puerto Rico (ASES), Domingo Nevárez Ramírez, dijo hoy que no emitirá declaraciones sobre el proceso de contratación de aseguradoras de Salud.

"Habiendo una o más investigaciones en curso, lo prudente es abstenerse de hacer cualquier comentario sobre este proceso de contratación hasta tanto concluyan las pesquisas ordenadas. Quiero dejar claro que desde que asumí la dirección de ASES, en marzo de 2009, lo he hecho con la mayor responsabilidad y entereza, razón por la que nunca se nos ha señalado irregularidad alguna. Desde ese momento he cumplido con las directrices del gobernador, Luis Fortuño, y de nuestra Junta de Directores, de hacer los trabajos garantizando siempre el bien público," destacó Nevárez.

El director ejecutivo de ASES enfatizó que "su norte es cumplir el programa de gobierno de esta Administración para colaborar en la trasformación del sistema de salud, logrando uno justo, integrado y accesible para todas y todos los puertorriqueños."

Nevárez Ramírez finalizó diciendo que "estoy sumamente satisfecho por la premura con la que nuestro Gobernador y el Senado de Puerto Rico ha atendido este asunto, canalizándolo para que se realicen las investigaciones pertinentes."