Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

DTOP lanza aplicación móvil

Por Primerahora.com 06/19/2018 |02:42 p.m.
Aunque en la actualidad la aplicación solo está disponible para sistemas Apple, se dijo que pronto estará disponible para teléfonos tipo androide. (Archivo)  
Ya se encuentra disponible en el App Store de Apple.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) tiene disponible una aplicación para teléfonos inteligentes.

El portavoz de prensa del DTOP, Juan José Díaz, dijo que la aplicación permite a los ciudadanos obtener información de multas y bajar copias de documentos como licencias pars su impresión.

Explicó que, aunque ya está disponible, la misma todavía está en etapa de ajustes, por lo que una vez estos se finiquiten se darían detalles adicionales.

"La aplicación CESCO Digital es parte de las múltiples iniciativas del gobernador (Ricardo Rosselló) para modernizar el Gobierno con tecnología, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Aunque la misma ya está disponible en el App Store de Apple, todavía se le están haciendo algunos ajustes para que sea lo más funcional posible. Muy pronto haremos el anuncio de los servicios, fases y alternativas para beneficio del Pueblo", dijo Díaz mediante declaraciones escritas.

Aunque en la actualidad la aplicación solo está disponible para sistemas Apple, se dijo que pronto estará disponible para teléfonos tipo androide.

Regresa a la portada

Tags

AppleaplicacionesDTOP