Edwin Mundo vaticina victoria azul

11/06/2012 |04:34 p.m.
Mundo indicó que los números que maneja el PNP confirman una “victoria cómoda”. (Archivo)  
Indicó que los números que maneja el PNP confirman una “victoria cómoda”.

El comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Mundo, anticipó una victoria para la colectividad, que contempla una Legislatura azul y un aumento en el número de alcaldías bajo el dominio de la Palma.

Indicó que los números que maneja el PNP confirman una “victoria cómoda”.

Según Mundo, los primeros resultados en conocerse corresponderán a la papeleta de los candidatos a la gobernación, luego seguirán los resultados de los candidatos a alcaldes, senadores y representantes.

Pero Eder Ortiz, comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), rechazó el vaticinio de Mundo.

“El perdedor siempre está dispuesto a mentir y a hacer cualquier cosa así que verán el resultado esta noche de lo que es la voluntad de los electores”, respondió Ortiz a preguntas de este medio.

Precisó que en este momento se tiene que estar contando la papeleta de la gobernación.

“En las próximas horas sabremos ese resultado que tiene que transmitir la CEE y veremos que ese resultado tiene que ser la voluntad del pueblo. Y lo que vimos en las distintas unidades y en todos los precintos es un movimiento a favor del Partido Popular Democrático, pero hay que contar responsablemente cada voto para que el País pueda conocer los resultados oficiales para adjudicar cualquier victoria”, concluyó Ortiz.