El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se colocó en la más reciente publicación de la revista Pollstar en la posición número 17 en los Estados Unidos y46 a nivel mundial a base de las ventas de boletos registradas, se informó mediante comunicado de prensa.

El "Choliseo" recibió un total de 109,000 visitantes durante el primer período de este año y fue la sede para eventos como Ricardo Arjona, Tommy Torres, Gilberto Santa Rosa, Pedro Capó, Alejandra Guzmán vs Gloria Trevi, Ñengo Flow, Phil Collins y Vico C.

"Esto es un gran reconocimiento para todo el país. Nuestro equipo de trabajo continúa con fuerza y enfocado, a pesar del desastre y las dificultades que todos han experimentado. Estoy agradecido con el desempeño de todos los empleados y con el compromiso de los productores de ofrecer excelentes alternativas de entretenimiento, independientemente de los nuevos desafíos que todos tienen que enfrentar después del huracán", dijo en declaraciones escritas Eduardo Cajina, gerente general de El Coliseo de Puerto Rico.

La isla, con una población de aproximadamente 3.3 millones de residentes, se destaca con la posición número 46 en todo el mundo compitiendo con mercados más grandes como: Louisville, Las Vegas, Filadelfia, Vancouver y Londres.

El Coliseo, operado por la empresa SMG, ha sido clasificado entre los principales escenarios por importantes publicaciones de entretenimiento desde su apertura en el 2004.

"El Distrito de Convenciones tiene un ambicioso plan de inversión de capital para continuar mejorando nuestras instalaciones. Estaremos desarrollando nuevos salones y terrazas al aire libre para ampliar la oferta de entretenimiento para nuestros visitantes. Ir al Choliseo a presenciar un espectáculo se transformará en el disfrute de nuevas experiencias, incluyendo la gastronomía y la coctelería. Asimismo, se renovará el área de los camerinos y el espacio tras bastidores”, añadió Noelia Garcia, subdirectora de la Autoridad del Distrito para el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El Coliseo de Puerto Rico sirve de sede para conciertos, espectáculos familiares y eventos deportivos, se puede configurar en al menos seis formas diferentes con capacidad que oscila entre 2,400 hasta 18,500 espectadores.