El representante Luis Vega Ramos emplazó hoy al candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Ricardo Rosselló, a que retire de la papeleta de la Palma a la candidata a comisionada residente en Washington, Jenniffer González y al senador Thomas Rivera Schatz por el escándalo de fraude millonario desde la superintendencia del Capitolio el cuatrienios pasado, cuando ambos presidían los cuerpos.

Vega Ramos aseguró que le toca a Rosselló poner en práctica su alegación de que tendrá cero tolerancia ante actos de corrupción. 

El legislador popular también emplazó a la alcaldesa de Ponce Matiza Meléndez  a que destituya al Administrador de la ciudad, Eliezer Velázquez que fuera el superintendente del Capitolio durante el periodo bajo cuestionamiento.

Nuevos informes de la Oficina de la Contralora revelan que entre julio de 2009 y octubre de 2015 se gestó un esquema de falsificación de documentos para favorecer a contratistas que realizarían obras en el Capitolio. A cambio, los contratistas dieron parte del dinero obtenido en contratos irregulares a varios funcionarios, incluyendo a Vázquez.