La Lotería Electrónica informó que hubo un boleto ganador de premio de $1.8 millones disponibles en el sorteo del juego de la Revancha efectuado este viernes y el afortunado hizo su jugada en Carolina.

El nuevo millonario compró su boleto en el Supercolmado Rafael, ubicado en la avenida Sánchez Castaño, en Villa Carolina. El propietario del negocio, Rafael Calderón, dijo a este medio que en horas de la mañana representantes de la Lotería Electrónica visitaron el establecimiento comercial para informarle que allí vendieron el boleto ganador.

 “No estaba en el negocio, pero mi esposa me llamó y me dijo ‘aquí está todo el mundo vuelto loco porque aquí se llevaron la Revancha’”, narró Calderón. “Me alegré y pensé como si me lo hubiese ganado yo”, agregó el comerciante, cuyo negocio tiene la estación de venta de Lotería Electrónica hace dos décadas.

“Nunca habíamos vendido un premio millonario, así que era justo que esta máquina ya diera un gran premio”, declaró al recordar que tras la muerte de su padre, estuvo casi dos años sin vender boletos de Lotería Electrónica, pero a fines de 2003 retomó la licencia y desde entonces nuevamente cientos de clientes acuden todas las semanas a hacer sus apuestas.

“Al que se lo ganó le digo que los disfrute”, agregó Calderón, quien comentó que en la noche del viernes observó el cambio en la pizarra de Revancha y supo que alguien se había ganado el premio millonario pero “jamás imaginé que se vendió aquí y no me moví a chequear la máquina en ese momento”.

Los seis números seleccionados en el sorteo de la Revancha este viernes en la noche fueron: 1, 4, 5, 13, 17 y 35. Enid Rodríguez, portavoz de la Lotería Electrónica, dijo a este medio que el poseedor del boleto ganador recibiría $1,440,000, tras aplicarse los impuestos compulsorios.

El acierto de los seis números en la Revancha se produjo a solo horas de que la Lotería Electrónica anunciara el nuevo juego del Powerball, cuyas ventas comienzan mañana, domingo, según anunció esta tarde el secretario auxiliar del Negociado de las Loterías de Puerto Rico, Antonio Pérez López.

El funcionario precisó en breves declaraciones escritas que a partir de las 11:00 a.m de mañana del domingo, 28 de septiembre, todos los establecimientos que venden Lotería Electrónica podrán vender las jugadas de Powerball para el primer sorteo, que se llevará a cabo el miércoles, 1 de octubre.

Los sorteos de Powerball se llevarán a cabo todos los miércoles y sábados a las 10:59 p.m. (hora del Este de Estados Unidos). En Puerto Rico serán transmitidos por el Canal 6 o “Livestream” a través de la página de internet de la Lotería Electrónica en www.loterialectronicapr.com. , agregó Pérez López.

Por otro lado, en el sorteo de la Loto efectuado el viernes emergieron de la tómbola los números: 11, 29, 33, 34, 42 y 43, pero no hubo ganador del premio millonario, por lo que el “jackpot” asciende a $11 millones para el próximo sorteo.

Se recomienda corroborar estos números en la página en línea de la Lotería Electrónica: http://www.loteriaelectronicapr.com/ganadores