Más de 40 artesanos catañenses  y de otros puntos de la Isla hicieron del municipio su centro de ventas para las Fiestas de la Calle San Sebastián, que se extendieron hasta Cataño, lugar que históricamente ha servido de punto de trasbordo para las festividades del Viejo San Juan. 

El alcalde Felix "El Cano" Montalvo se mostró satisfecho con el inicio de las actividades, amenizadas por bailarines de bomba, cabezudos y vejigantes.

Varios equipos municipales montaban las tarimas donde recibirán diversos espectáculos artísticos, en una fiesta de pueblo a la que se espera asistan unas 60 mil personas y que contará con la vigilancia de al menos 150 policías municipales y estatales.

"Esto es algo que siempre he querido hacer", dijo Montalvo. "Además hay que reconocer que casi todo se logró con donativos, porque el Municipio está con un déficit de $10 millones y no se hubiera podido hacer de otra forma", indicó en un aparte con Primera Hora. 

Junto a Montalvo, en el corte de cinta que inició formalmente las actividades estuvo la gobernadora interina, Wanda Vázquez; los representantes de distrito Migdalia Padilla y Carmelo Ríos, así como la titular del Departamento de la Familia, Glorimar Andújar, quien aprovechó para recordarte a los padres que sean responsables con sus hijos durante las celebraciones.