El alcalde popular de San Germán, Isidro Negrón, está indignadísimo con el ex gobernador Alejandro García Padilla, quien por conducto de su secretaria lo llamó para pedirle una reunión para venderle un seguro, según denunció en un mensaje a través de la red social Twitter.

La “mala sangre” entre Negrón y García Padilla se remonta al 2014, cuando la esposa del alcalde, Doris “Dorita” Zapata, fungía como secretaria asociada de Educación Especial bajo el mandato de Rafael Román, titular del Departamento de Educación.

Un día, Román decidió quitarle la confianza “y conmigo no hay problema, un día uno tiene la confianza y otro no”, dijo Negrón, “pero esa misma noche el gobernador me llama a decirme que desconocía sobre lo que había ocurrido. Y dos días después dice que la sacó del Departamento porque, según dijo en una entrevista, no estaba haciendo el trabajo”.

“Nadie en este país debe olvidar lo que él (Alejandro García Padilla) le hizo a mi esposa; creo que fue una falta de respeto a ella como mujer y a mí como alcalde y como persona”, agregó Negrón a este medio.