En el comité de Carmen Yulín pintan panorama distinto al de Santini

11/06/2012 |08:34 p.m.
Varios seguidores de la candidata a alcaldesa están en las inmediaciones del comité en San Juan. (wandaliz.vega@gfrmedia.com)  
El portavoz Rafael Jaume aseguró que la aspirante a alcaldesa de la ciudad capital le lleva ventaja al incumbente a pesar del lento conteo de los votos en los municipios.

Mientras en el comité del alcalde Jorge Santini celebran una supuesta tendencia favorecedora para prevalecer, en el comité de la candidata popular Carmen Yulín Cruz Soto es otra la historia.

El portavoz Rafael Jaume aseguró que la aspirante a alcaldesa de la ciudad capital le lleva ventaja a Santini a pesar del lento conteo de los votos en los municipios, pues son prioridad las papeletas de los candidatos a la Gobernación y a Comisionado Residente.

Jaume dijo que, según los “resultados acumulativos”, Santini tiene 1197 votos y Cruz 1663.

A la vez que Jaume reveló estos primeros números, en la avenida Jesús T. Piñero continúa la fiesta con las decenas de personas de distintas edades que han llegado a la sede de la legisladora. Con reguetón, merengue y salsa de fondo, las personas bailan a las afueras del comité.