El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panissee fue hospitalizado anoche en intensivo para recibir tratamiento médico por su condición de salud en sus pulmones.  

“El equipo médico del alcalde decidió hospitalizarlo para poder someterlo a un tratamiento intensivo y riguroso. Los neumólogos Luis y Pedro Torrellas informaron que lo ingresaron por una bronquitis asmática, condición que hace años padece.  “Ellos prefieren mantenerlo en cuidado intensivo, con restricción de visitas para que pueda recuperar lo más pronto posible” comentó Daphne Desirée Flores García, portavoz y persona autorizada por la familia para divulgar cualquier información en declaraciones escritas. 

"Todos conocemos a nuestro alcalde un hombre fuerte, que da la batalla hasta el final, en estos últimos meses Marcelo Trujillo Panisse batalla por la restauración de la Luz en Humacao, sin descanso día a día estaba realizando todas las gestiones pertinentes para lograrlo,  su trabajo es una de sus prioridades y no se cuidó de un pequeño catarro que le comenzó la semana pasada, eso para una persona asmática como él, debe ser de atención inmediata, pero siguió trabajando como de costumbre, con mucha responsabilidad, él no prestó mayor atención a su condición asmática y siguió laborando, dijo la portavoz de la familia en el comunicado.

“La familia agradece todos los gestos de amor para con ellos y esperamos que en la próxima semana pueda salir del Hospital” concluyó Flores García.