San Juan - Los primeros boletos cedidos por el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, en el Coliseo José Miguel Agrelot, corresponderán a estudiantes de Educación Especial de las escuelas Mercedes García de Colorado y Francisco Oller de Cataño, University Gardens de Río Piedras y la Escuela Libre de Música de Hato Rey, que atenderán el concierto del Grupo Maná.

De esta manera se pondrá por primera vez en vigor la orden reciente de destinar el palco a fomentar y premiar el aprovechamiento académico de los estudiantes destacados así como a miembros de comunidades con proyectos exitosos de autogestión o que hayan realizado aportaciones importantes para el beneficio de su comunidad, informó hoy el Departamento de Educación.

La Secretaria de Educación, Julia Keleher, se trasladó hoy a la Escuela de University Gardens donde entregó personalmente los boletos a los estudiantes seleccionados en ese plantel para asistir al espectáculo.

Estos fueron elegidos por los maestros de la escuela basados en su aprovechamiento académico.

"Entiendo que los jóvenes y estudiantes están sometidos a mucha presión en la escuela y hasta en sus comunidades. Por esto también el Gobernador y el Departamento de Educación quieren brindarle la oportunidad de que tengan un rato de esparcimiento sano, de forma gratuita, y desde lugares privilegiados en el Coliseo de Puerto Rico", dijo Keleher a los alumnos.

Estos alumnos y acompañantes (de los estudiantes de Educación Especial) suman 120 quienes se dividirán en las áreas del Palco del Gobernador, 'VIP' y Entrada Principal/Preferencial.