Luis "Wicho" Jiménez aseguró que no tuvo que ver con la caída que sufrió Norma Burgos en la bicicletada "Pedalea con Jesús por Nuestra Ciudad" el sábado pasado.

"Yo como cristiano sería incapaz de agredir a una persona. No está en mi formación moral", expresó “Wicho”, acompañado por su padre Carmelo Jiménez y los abogados Ana González y Arturo Aponte.

El ayudante especial del alcalde William Miranda Torres y la persona enlace con las organizaciones de bases de fe negó que su jefe le instruyera que agrediera a Burgos.

"Esto se ha salido de proporción. Entendemos que fue un accidente", agregó Jiménez.

Dijo que él siempre fue al frente de la bicicletada convocada por la Iglesia Cristiana Puerta del Cielo del barrio Cañaboncito, encargado de que se movieran los carros.

"Lo único que siento es un roce en la goma de la parte de atrás de la bicicleta, pero nunca miro hacia atrás, continúo la marcha y llego al final sin problema. Me entero eventualmente por el pastor Jefte Pereira que la senadora se cayó allá atrás", dijo Jiménez, quien es ciclista.

Cuando este medio le preguntó por qué entonces Burgos lo señala como el responsable de su caída, el funcionario contestó que "desconozco…mi misión es transparente y lo mío es que la actividad corra".