Miembros del equipo financiero del gobernador Alejandro García Padilla se reunirán este próximo viernes, 22 de marzo, con inversionistas en la ciudad de Nueva York para explicarle las medidas que está adoptando esta administración para enderezar las finanzas del país.

Según un comunicado del Banco Gubernamental de Fomento (BGF), viajarán a Nueva York Javier D. Ferrer, presidente del BGF; David Chafey Jr., presidente de la Junta de Directores del BGF, y Melba Acosta Febo, secretaria de Hacienda, quienes harán las presentaciones a los inversionistas.

“El propósito principal de las reuniones es informarles de primera mano a los inversionistas las acciones a corto y largo plazo que el Gobierno de Puerto Rico está tomando para fortalecer la economía y el crédito de Puerto Rico. Los bonos de Puerto Rico son populares en los Estados Unidos porque gozan de triple exención contributiva, o sea, que los intereses que los inversionistas acumulan sobre esta deuda son libres de contribuciones por entidades federales, estatales y locales”, informó el BGF en un comunicado que distribuyó esta tarde.