El candidato a gobernador por el Partido del Pueblo Trabajador de Puerto Rico (PPTPR), Rafael Bernabe, llegó a la sede del partido a las 7:10 p.m., pero hasta el momento no ha pronunciado palabras en espera de resultados del área metropolitana.

Luego de un breve saludo a poco más de una veintena de seguidores que le esperaban, se encerró en una de las oficinas y no fue hasta las 8:00 p.m. que Félix Córdoba, candidato a comisionado residente se dirigió a la prensa.

Córdoba mencionó que Bernabe le hablará a los presentes cuando se hayan contabilizado más colegios y haya una tendencia más clara para el partido, tomando en cuenta que no se han llegado los resultados del área metropolitana, donde han tenido mayor arraigo.

“La tendencia es que ha ido aumentado la cantidad de votos. Es posible que podamos estar acercándonos al 3% necesario para quedar inscritos. Estamos esperando los números del área metropolitana porque al parecer hemos sido más efectivos acá”, comentó.

Córdoba añadió que aún cuando el PPT no quedara inscrito, la lucha continuará e irán por la reinscripción para el próximo cuatrienio.