Cabo Rojo.- El alcalde Roberto Ramírez Kurtz se las puso bailando “hasta abajo, hasta abajo”, con el tremendo rumbón que le llevaron estudiantes de la Escuela Superior Luis Muñoz Marín hasta las puertas de la casa alcaldía de Cabo Rojo, al ritmo de su Banda Escolar.

La parranda -que fue reseñada en la página del Municipio Autónomo de Cabo Rojo en la red social Facebook- hizo retumbar las paredes de la casa alcaldía con su sabor navideño y entusiasmo juvenil de los talentosos jóvenes caborrojeños.

Las fotos muestran tremenda algarabía de estudiantes y empleados municipales, quienes bajaron hasta la recepción de la alcaldía para disfrutar de la batucada y las melodías de la banda escolar.

Al parecer los estudiantes pusieron al alcalde, pues a Ramírez Kurtz se le ve “bajando… bajando”, al ritmo de la música, mientras los estudiantes lo observan, para ver hasta donde llegaba.

“Sin duda la navidad llegó a Cabo Rojo. En el día de ayer recibimos una parranda por parte de La Banda Escolar y varios estudiantes de la Escuela Luis Muñoz Marín”, expresó el ejecutivo municipal, quien agradeció la visita en nombre de todos sus empleados municipales.