Estudiantes protestan contra Luis Fortuño

10/09/2012 |09:55 a.m.
Los estudiantes que se manifestaron en contra de Luis Fortuño denuncian que el gobernador incumplió sus promesas. (alex.figueroa@gfrmedia.com)  
Los diez estudiantes universitarios se convocaron a la entrada del sector industrial Amelia en Guaynabo.

Un grupo de ciudadanos que aseguraron ser estudiantes universitarios no organizados llevaron a cabo una protesta en contra del gobernador Luis Fortuño durante la mañana de hoy en Guaynabo, por considerar que ha incumplido sus promesas de la pasada campaña electoral.

Los diez estudiantes universitarios se convocaron a la entrada del sector industrial Amelia en Guaynabo, para mostrar las pancartas por donde pasaría Fortuño cuando asistiera a una entrevista en El Circo de La Mega.

"Lo que queremos es dejar sentir nuestra molestia porque prometió cosas y no las cumplió", sostuvo José Vázquez, quien se identificó como portavoz del grupo. "Dijo que iba a bajar la luz y lo que ha hecho es subirla… También estamos indignados por los millones que se han perdido en el gasoducto y todavía quieren seguir botando dinero en eso", añadió.

Al pasar la comitiva del Gobernador por la intersección, el grupo se dirigió hacia la orilla del carril por donde transitaba, bajaron la velocidad, pero sin detenerse. En ese momento, varios agentes de la Policía se colocaron entre las personas y los vehículos.

Vázquez dijo que en el grupo había personas "de diferentes ideologías" y que no pertenecen a ningún partido político u organización estudiantil. Agregó que la convocatoria surge "de momento entre universitarios indignados", pero comentó que en el pasado han realizado otras manifestaciones similares y anticipó que esperan repetirlas.