Evelyn Vázquez pide al PNP apoyar al gobernador y el partido acepta

Por Primerahora.com 08/06/2017 |07:40 p.m.
(Suministrada)  
Presentó una resolución en apoyo a Ricardo Rosselló Nevares para hacerle frente a la Junta de Supervisión Fiscal.

El Partido Nuevo Progresista (PNP) apoyará al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, frente a la  Junta de Supervisión Fiscal (JSF).

Así se informó esta tarde por escrito luego de que la Junta Estatal del PNP aprobara el Reglamento de la Colectividad en el Complejo Ferial de Ponce Juan H. Cintrón García, y respaldara, de forma unánime, la Resolución que la senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, presentara en apoyo a Rosselló Nevares, "para hacerle frente a la Junta de Supervisión Fiscal en defensa del servidor público".

La medida de Vázquez Nieves fue secundada por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

“Puerto Rico está experimentando un asalto a su democracia… Es muy lamentable que la JSF desee imponernos un administrador, por encima de nuestro gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, quien fue la persona a la que nuestro pueblo seleccionó en noviembre para dirigir los trabajos del Gobierno de Puerto Rico y en quien confió nuestro futuro”, manifestó la también Presidenta Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios Públicos Esenciales del Senado.

La senadora aprovechó la ocasión para invitar “a los partidos políticos minoritarios y a los ex candidatos a la Gobernación, entre ellos Alexandra Lúgaro, Manuel Cidre y Rafael Bernabe, a que cierren filas con el Primer Ejecutivo del País para juntos hacerle frente a la JSF”.

Dijo, además, que “todos debemos de apoyar al gobernador de Puerto Rico para que su reclamo llegue a los foros correspondientes y para que defienda el pan de los miles de empleados públicos que se verían afectados con la recomendación de la JSF del recorte de la jornada laboral”.

Regresa a la portada