Ex directora del ICF designada al Comite Legal del NAME

01/07/2013 |02:16 p.m.
El Comité de Asuntos Legales de NAME fue creado para responder a los asuntos jurídicos relativos a la práctica de la patología forense en Estados Unidos. (suministrada)  
María Conte Miller fue designada como miembro del comité de Asuntos Legales de la Asociación Nacional de Médicos Forenses.

María Conte Miller M.D., J.D., ex directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico fue designada como miembro del comité de Asuntos Legales de la Asociación Nacional de Médicos Forenses (NAME).

“Me siento honrada con esta designación. Es una manera de continuar contribuyendo al desarrollo de nuevos estándares para la mejores prácticas de nuestra profesión”, dijo Conte Miller quien es la primera profesional del Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico en integrar un comité de esta prestigiosa organización. 

 La Asociación Nacional de Médicos Forenses (NAME) es la organización profesional nacional de médicos forenses, investigadores médico legales y administradores de sistemas de investigación que llevan a cabo las funciones oficiales de la investigación médico-legal de las muertes de interés público en los Estados Unidos. El Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico  fue acreditado por NAME el 12 de mayo  2009 y su acreditación está vigente hasta mayo de 2014.