Arroyo. “La Policía nunca nos lo informó”.

La familia de Pedro Velázquez Álvarez pidió a las autoridades que trabajen en la investigación hasta determinar las causas que provocaron ambas muertes.

Asimismo, expresó que están esperanzados en que la investigación se haga con transparencia para poder tener un poco de paz dentro de su dolor.

“Muchas cosas se han dicho, nosotros esperamos las respuestas”, comentó Sandra Merced Velázquez, sobrina del infortunado.

Velázquez Álvarez perdió la vida luego de ser chocado de frente por la guagua oficial que guiaba el director de la Compañía de Parques Nacionales, Carlos del Valle, en un terrible accidente el sábado en el desvío 53 en Patillas.

Del Valle también falleció en el accidente, que está bajo investigación.

Sumidas en el dolor, tres de las cuatro hermanas de Velázquez Álvarez lamentaron su fallecimiento y lo describieron como un hombre alegre, tranquilo y que se dedicaba a cuidar a su progenitora.

Sandra explicó que el día que murió su tío, este estuvo visitando a su madre de 91 años, en Arroyo, y luego se despidieron hasta el domingo en la mañana, día en que acudiría a relevar a su hermana Edelmira.

“Mi mamá iba para la iglesia y él nunca llegó”, sostuvo la sobrina.

Sandra recordó que su familia vivió momentos de angustia al no saber el paradero de su tío. Indicó que otro de sus tíos llegó hasta la égida en Patillas donde se percató que no estaba su vehículo.

“Nos enteramos del accidente por los medios porque la policía nunca nos lo informó”, expresó Sandra.

Migdalia Velázquez Álvarez, hermana del occiso, mencionó que hasta el momento toda la información que ha surgido sobre el accidente la han obtenido de la prensa.

“Nadie nos ha llamado para decirnos cómo va la investigación y necesitamos conocer qué fue lo que pasó”, señaló la hermana.

“La Policía no nos consideró como familia”, añadió Norma Velázquez Álvarez, otra de sus hermanas.

Esta elogió el gesto del gobernador Alejandro García Padilla, quien acudió al velorio a ofrecer sus condolencias.

“Aquí hubo dos víctimas, ambos eran muy buenas personas”, manifestó Sandra.