Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Extienden plazo para el pago de contribuciones

Por Rebecca Banuchi 10/12/2017 |10:49 a.m.
La agencia otorgó una moratoria automática a los contribuyentes con planes de pago vigentes, quienes no tendrán que efectuar el desembolso este mes, noviembre y diciembre. (Archivo)  
El segundo pago de la planilla de individuos ahora vence el 31 de diciembre.

El Departamento de Hacienda extendió hasta finales de año la fecha límite para emitir el segundo pago correspondiente a la planilla de contribución sobre ingresos para aquellos individuos que no cumplieron con esa obligación en abril.

El pago vencía el 15 de octubre, y fue pospuesto hasta el 31 de diciembre, confirmó ayer el secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier.

De igual forma, anunció que la agencia otorgó una moratoria automática a los contribuyentes con planes de pago vigentes, quienes no tendrán que efectuar el desembolso este mes, noviembre y diciembre.

“El gobernador Ricardo Rosselló nos ha requerido que realicemos nuestras labores con sensibilidad para ayudar al pueblo en el proceso de recuperación, y estas medidas son parte de lo que estamos trabajando en Hacienda con ese fin”, subrayó Maldonado Gautier por escrito.

Regresa a la portada