El ex representante José Efraín Concepción murió hoy aparentemente de un "infarto masivo" dentro de su automóvil, al terminar la jornada de trabajo como asesor de la presidenta de la Cámara, Jenniffer Gonzalez, en el Capitolio.

Así lo confirmó a Primera Hora el ex legislador PNP Edwin Mundo quien se encontraba en el estacionamiento del Capitolio mientras los paramédicos dictaminaban la muerte que aparentemente la provocó un infarto. Concepción, de 46 años, quien fue representante el cuatrienio pasado por el distrito 15 que comprende los municipios de Quebradillas, Hatillo y Camuy, se desempeñaba actualmente como asesor de la presidenta González.

"Mi impresión es que murió alrededor de las 5:00 de la tarde cuando terminó de trabajar", dijo Mundo a este diario al indicar que la Policía del Capitolio dando la ronda vio que se encontraba el legislador dentro del auto y "ya estaba tieso".

La Policía detectó el cadáver entre las 8:30 y 9:00 de la noche en el vehículo de Concepción, una guagua Chrysler blanca, en el estacionamiento colindante con la Casa de España.

"La muerte le sobrevino sentado", dijo Mundo. Concepción perdió la candidatura en las primarias del 2008 frente a Arnaldo Iván Jiménez Del Valle. Concepción era divorciado. Le sobreviven tres hijos de 20, 16 y 7 años.