La madre del representante y secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, falleció en la madrugada de este jueves.

Doña Néstar M. Hernández Corretjer tenía 93 años. Murió en su hogar en San Lorenzo.

Tras darse a conocer del fallecimiento, el presidente del PNP, Pedro Pierluisi, envió sus condolencias a nombre de su familia y los afiliados del PNP.

“Queremos expresar nuestro más sentido pésame a nuestro secretario, representante y amigo, José Aponte Hernández, por el fallecimiento de su madre, la señora Néstar M. Hernández.  Asimismo, le extendemos nuestros sentimientos de solidaridad a todos sus familiares, en particular a nuestros amigos y correligionarios, Néstor y Jorge Aponte. Las oraciones de todos nosotros les acompañan en este momento tan difícil y confiamos en que el consuelo del Señor les brindará paz y sosiego para sobrepasar la pena”, dijo en expresiones escritas.

Las exequias de Hernández se realizarán en la funeraria San Lorenzo Memorial a partir de mañana, viernes, a las 10:00 a.m. El sepelio será el sábado.

Además del legislador, del exrepresentante Néstor Aponte, y del ex director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Jorge Aponte, la mujer procreó a Carlos, Raúl e Iván.