Con motivo de los días festivos, la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) permanecerá cerrada los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, así como el 1, 2, 5 y 6 de enero de 2015, informó la administradora Liza M. Estrada Figueroa.

Señaló que, pese al receso de labores en las oficinas regionales y en los dispensarios, esperan no afectar los servicios que se ofrecen a los lesionados y patronos.

En el caso del Hospital Industrial, indicó que continuará brindando servicios médicos a los pacientes hospitalizados en su horario regular.

Destacó que las situaciones de urgencia que puedan surgir por accidentes laborales serán atendidas en el Hospital Industrial o en las instituciones de servicios médicos contratadas por la CFSE.  

La funcionaria sostuvo, además, que se han tomado las medidas necesarias para proveer el suministro de medicamentos necesarios a los pacientes para cubrir los días laborables que los dispensarios de la Corporación permanecerán cerrados.

 “En cuanto a los servicios disponibles para los patronos del País, pueden acceder a la página electrónica www.cfse.gov.pr para solicitar certificaciones de Póliza, Vigencia, Experiencia, Deuda y Sistema de Mérito, así como realizar pagos y renovar la póliza. Además, a través de nuestra página se pueden radicar informes patronales y obtener estatus de los casos”, puntualizó en comunicado de prensa.

Asimismo, informó que los patronos cuya fecha de vencimiento del primer pago de la póliza o prórroga otorgada coincida con uno de los días de cierre de labores se extenderán al próximo día laboral.