Fortuño y Lucé celebrarán aniversario "bajo la luz de la luna"

08/03/2012 | 06:12 p.m.
Fortuño ya compró una botella de vino y unas “velitas” para celebrar junto a Lucé Vela su aniversario de bodas. (Archivo)  
Ya compró una botella de vino y unas “velitas” para celebrar junto a Lucé Vela su aniversario de bodas.

El gobernador Luis Fortuño estará de romance este viernes en la noche... Ya compró una botella de vino y unas “velitas” para celebrar junto a Lucé Vela su aniversario de bodas.

Como parte de la jornada romántica para festejar los 28 años de convivencia matrimonial, comerán juntos y caminarán bajo la luna por las calles de la ciudad amurallada.

“Vamos a disfrutar de una cena bien tranquilos. Lucé y yo lo más que disfrutamos es la compañía uno del otro”,exclamó el mandatario en un aparte con la prensa tras reinaugurar la Escuela Superior José Rojas Cortés en Orocovis.

En la cena íntima, que se efectuará en el Palacio de Santa Catalina en el Viejo San Juan, no habrá espacio para las interrupciones.

“Sin celulares, sin blackberrys. Él que me quiera llamar esta noche tendrá que llamar mañana”, comentó Fortuño entre risas.

“Vamos a tener una noche tranquila. La luna está preciosa, así que la llevaré a caminar por las calles del Viejo San Juan bajo la luz de la luna. Ya tú sabes. Son 28 años muy felices by the way”, agregó en tono pícaro.